Salmo 4

1) Para el director; con Neguinot. Salmo de David.

2) Al invocarte, respóndeme, ¡oh Dios de mi justicia! De la aflicción me libraste. Apiádate de mí y escucha mi oración.

3) ¡Hijos del hombre! ¿Hasta cuándo mi honor será mancillado, amaréis la ilusión y buscaréis el fraude? Sela.

4) Sabed, pues, que escogió El Eterno a aquél que le es fiel. El Eterno escucha cuando lo llamo.

5) Pues temblad y no pequéis. Meditadlo en vuestros corazones sobre vuestros lechos y callad. Sela.

6) Ofreced sacrificios de justicia y confiad en El Eterno.

7) Muchos dicen: “¿Quién nos mostrará el bien?” Eleva sobre nosotros la luz de Tu presencia, ¡oh Eterno!

8)Concediste alegría a mi corazón, más que la de ellos cuando su trigo y su vino abundan.

9) En paz, a la vez, acostarme y dormirme; pues sólo Tú, Eterno, harás que yo repose confiado.

Leave a Reply

